jueves, 14 de octubre de 2010

Recopilación de tiras comicas

Recopilando buenas tiras comicas de la red en español. Si, hay talento en tu lengua natal. Si, encerio, jajaja.


La TiraEcol! muy buena tira comica.



Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Dosis diarias con Alberto Montt


Yo soy ateo, sí. Me tomé un largo tiempo para decir eso. He sido ateo por años y años, pero de algún modo sentí que era intelectualmente inaceptable que alguien dijera que es ateo, porque eso asumía un conocimiento que nadie tiene. De algún modo era mejor decir que alguien era un humanista o agnóstico. No tengo la evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que él no existe que no quiero perder mi tiempo.
Isaac Asimov



La lógica es buena para razonar, pero mala para convivir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

>