jueves, 14 de octubre de 2010

Compartir, no robar




«Este tipo de actos me parecen… chiquilladas. Tienes mucha razón, no seria demasiado difícil adjuntar las referencias, ni siquiera pierden por eso trafico (a menos de que la gente decida quedarse con tu blog, lo cual seria la mejor opción)...»
Parte de mi comentario en UbuntuLife, un buen blog al cual hay paginas que toman su contenido de forma indebida... y bueno, no esta bien :)
Aquí la entrada en la que se busca timar al dichoso robot ... ¡sorpresa! jajajaja

Aprovecho esta entrada para dar a conocer mi blog personal, donde todo el texto es 100% mio :D

A diferencia de este, donde buscare hacer la pagina lo mas ligera y hermosa posible, este es un blog para mi, donde las opiniones son escuchadas pero mientras yo este agusto no importan jajajaja.

Como dije, estare experimentando con temas para Forkinab blog, para el cual abrire una votacion... cuando tenga los temas y lectores que opinen claro esta xD

Mi blog :D  --->  http://trekolet.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>